Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecen juntos desde su hogar más felices que nunca

La pareja está muy feliz en su nueva vida lejos de la realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry reaparecieron desde su hogar en Los Ángeles durante una videollamada.

La pareja participó en una conversación sobre el racismo con algunos representantes de la organización benéfica The Queen Commonwealth Trust, donde Harry es el presidente y Meghan la vicepresidenta.

Ambos estaban sentados uno al lado del otro en el estudio de su lujosa mansión, que tienen destinado para este tipo de videollamadas que han estado realizando durante la pandemia, y lucían felices y sonrientes.

Hablaron sobre equidad, justicia e igualdad de derechos, en una charla con jóvenes, con quienes el príncipe habló sobre la importancia que tienen en el presente y futuro.

«Ustedes son la próxima generación de liderazgo que este mundo necesita tan desesperadamente a medida que pasa por este proceso de curación», dijo el hijo menor de la princesa Diana.

Meghan por su parte aseguró que fue una charla «energizante e inspiradora», y compartió la esperanza de un futuro mejor, construido por estos jóvenes.

A finales de junio la pareja realizó una noble labor con una organización benéfica en Los Ángeles, demostrando una vez más su gran corazón.

La pareja acudió al Homeboy Industries, una ONG que se dedica a mejorar la vida de jóvenes con pasados delictivos y ayudaron a preparar la comida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos