La reina Letizia volvió a la carga con el rojo y deslumbró

Para los expertos en la realeza española, el color de la pasión es el más favorecedor para la soberana

La reina Letizia de España ya salió del confinamiento por el covid-19 y recientemente fue vista en público y, como siempre, lució impecable, radiante y hermosa.

La reina consorte de España volvió a la carga y qué mejor manera que luciendo una de sus prendas favoritas, los vestidos midi y con el color de la pasión.

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía, de 47 años, participó en la entrega de Premios Nacionales de Innovación y Diseño. Estuvo acompañada, como siempre, por el rey Felipe VI.

El rojo pasión

Como en otras ocasiones, la reina Letizia no pasó desapercibida con su atuendo. Se robó todas las miradas al lucir un espectacular vestido en color rojo que se adaptó perfectamente a su delgada figura.

Ella impactó con un vestido rojo de cuello halter y largo midi. Un diseño de estilo minimalista que ya ha lucido en varias ocasiones y del que se desconoce la marca, pero que sin duda le queda espectacular.

Esta clase de vestidos en los eventos públicos son bastante cómodos y sexis, que relevan un poco más de piel, en especial las piernas y en el caso de Letizia sabe cómo lucirlas perfectamente por tenerlas tonificadas, gracias al yoga y la caminata.

Su outfit lo completó con zapatos rojos de Carolina Herrera, su firma preferida. Además de una cartera de print animal en tonos rojos también de la diseñadora venezolana.

También se le vio con Un anillo de Karen Hallam, una favorecedora melena suelta ondulada y el maquillaje bastante conservador, nada llamativo o sobrecargado.

Los expertos en la realeza le otorgaron a Letizia un 10, como máxima puntuación y coincidieron que el color rojo es el que más le favorece a la soberana española que ya se acerca a los 50 años, pero que luce con una apariencia de unos 30 años.

El vestido floral de Letizia es el más cómodo para el verano

Letizia lució un vestido verde estampado mientras que el rey Felipe VI un pantalón azul y una americana gris

Te recomendamos en video: