Espectáculos

La disculpa de Juana Viale tras preguntar si Alberto Fernández terminará su mandato

La conductora consultó el sábado a sus invitados si el mandatario continuaría hasta 2023

Juana Viale ha sido objeto de polémica tras plantear a los invitados de su programa si : “¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?”.

Su pregunta, la convirtió en Trending Topic en Twitter.

Viale, quien se encuentra llevando adelante el programa de su abuela Mirtha Legrand quien decidió cuidarse ante el estallido del COVID-19, recibió como invitados al programa del sábado al economista Roberto Cachanosky, el abogado Alejandro Fargosi, el ex diputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván.

Recomendados

Mientras conversaban sobre la actualidad nacional, la nieta de Mirtha Legrand le consultó al ex interventor del COMFER sobre la continuidad del Jefe de Estado en el Poder.

Bárbaro opinó: “Este Gobierno no gana las próximas elecciones”.

Por su parte, Viale preguntó «Y, ¿termina el Gobierno? ¿Termina el mandato?».

No obstante, la pregunta de la conductora no fue bien recibido en las redes sociales, incluso, varias figuras, se manifestaron con comentarios ofensivos.

Fue por este motivo, que la conductora publicó su propio tuit para disculparse.

“Nada mas ajeno a mi persona incitar a la violencia o a pensamientos golpistas. Por ello, pido disculpas públicamente si me expresé de manera incorrecta o por no haber sido lo suficientemente clara”, escribió

Juanita Viale, nieta de Mirtha, se disculpó tras preguntar e el programa que sustituye a su abuela, Mirtha Legrand, si era el fin del Gobierno de Alberto Fernández.

En una entrevista reciente con Teleshow, Mirtha Legrand habló de la labor de su sobrina como su sustituta.

“Ha ido tomando seguridad, su encanto y belleza son deslumbrantes. Ella es encantadora y tiene su propia personalidad”, aseguró.

Viale, sustiuye a su abuela desde el 21 de marzo en sus dos programas, aunque ella dice que no «está sustituyendo a nadie» sino que está “haciendo un modesto aporte a esta situación que tiene en vilo a todo el mundo por el tan pequeño y tan grande coronavirus”.

No te pierdas el video en

Tags

Lo Último


Te recomendamos