Kim Kardashian luce su vientre plano gracias a sus ejercicios de 90 minutos

La socialité reveló que entrena seis días a la semana. Ella se enfoca en las sentadillas

A sus 39 años, Kim Kardashian luce un cuerpo envidiable, tonificado, a la línea y con muy poca grasa. Eso se nota porque siempre luce un vientre plano y una cintura de avispa, que se combina a la perfección con sus grandes caderas.

Lo cierto es que ella logra su cuerpo de diosa con dos pirales fundamentales: una alimentación súper natural y una dura rutina de ejercicios en el gym.

En el caso del gimnasio, los distintos entrenadores han señalado que la socialité se concentra en tres zonas ejercicios determinados para cuatro zonas específicas de su voluptuoso cuerpo: glúteos, piernas, caderas y los brazos.

La rutina milagrosa

Acá te presentamos cuál el secreto de su entrenamiento y la rutina que sigue religiosamente cuando va al gym o entrena en la comodidad de su casa:

– La actriz de reality shows y empresaria estadounidense entrena seis días a la semana, durante 90 minutos por sesión.

– Ahora su principal secreto y el más importante es este: Kim prefiere entrenar a las 6:00 de la mañana. “Es la mejor hora porque estás súper relajada, no tienes estrés y estoy cargada de energía, además es la mejor hora para perder peso”, reveló en una entrevista.

– Realiza cuatro sesiones de sentadillas hasta completar 300. Combina ejercicios de fuerza con intervalos de alta intensidad.

– Las sentadillas le permite tonificar las piernas, endurecer sus glúteos, dar firmeza y quemar grasa.

View this post on Instagram

All dressed up with nowhere to go

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

– Su combinación preferida son las sentadillas con bandas elásticas, con pasos con pesas y con saltos que le permiten aplanar el vientre.

– Kim también usa bicicleta, pesas rusas, cinta y entrenamiento en suspensión. Los ejercicios poder durar hasta 40 minutos.

– Los balones medicinales y pesas de mano tampoco nunca faltan en su entrenamiento. Lo combina con sentadillas y zancadas para moldear el tren inferior.

Te recomendamos en video: