Una sexy Jennifer López fue vista disfrutando de un paseo en bicicleta por los Hamptons

Junto a su esposo, aprovechó el fin de semana para disfrutar de un paseo en bicicleta y hacer ejercicio al mismo tiempo.

Tal parece que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez están disfrutando de su tiempo con la familia en los Hamptons.

Y es que la pareja comprometida se vio paseando en bicicleta por la comunidad durante el fin de semana pasado.

En su recorrido, Jennifer Lopez no perdió su estilo fresco y deportivo, usando pantalones cortos de mezclilla para presumir sus definidas piernas, y una sudadera con capucha de color coral, la cual se quitó después de un rato para revelar un traje de baño color negro de la marca Guess, a la cual parece estar más atada que de costumbre.

Mantuvo su cabello atado todo el tiempo a la vez que dejaba ver su hermoso bronceado durante el recorrido en bicicleta.

 

Por su parte, Alex Rodriguez, también tomó un estilo bastante casual, usando una camiseta de manga larga blanca y pantalones deportivos grises, además de un casco, gris también. Los dos usaban máscaras para protegerse de la pandemia  y gafas oscuras para protegerse del sol.

Durante el recorrido en bicicleta, A-Rod no se separó de J.Lo, mostrando lo unidos que están. Jennifer Lopez también dejó ver su traje de baño en un video que Alex Rodriguez publicó en su cuenta de Instagram.

En él, la familia se ejercitaba en el patio trasero de su hogar en los Hamptons, con la estrella de Hustlers haciendo levantamiento de pesas.

Te recomendamos en video