Jennifer Lopez lució súper atrevida con sus pantalones cortos de cuero

JLo robó miradas con una chaqueta con cuello de gamuza combinada con pantalones cortos de cuero, ambos de la firma Coach 1941 pre-fall '20.

La célebre intérprete de “On the Floor”, Jennifer Lopez, volvió dejar a sus seguidores con la boca abierta por su elegancia y estilo. En esta oportunidad la Diva del Bronx lució en “cuero”, claramente no sin ropa, sino con un extraordinario atuendo confeccionado por la piel de ciertos animales.

La también actriz lució súper bronceada de pies a cabeza. Su conjunto elegante consistió en una chaqueta con cuello de gamuza combinada con pantalones cortos de cuero color piel no tan anchos, ambos de la firma Coach 1941 pre-fall '20.

Para vestir sus esbeltas y voluptuosas piernas, la actriz de “Hustlers” optó también por unas botas de cuero marrón hasta la rodilla con una plataforma y un tacón de bloque grueso. El calzado tiene un precio que varía entre los 80 y los 250 dólares, dependiendo de la firma.

Finalmente, Jennifer complementó su outfit con aros de oro, tonos de color naranja y un bolso blanco con rayas marrones y moradas.

View this post on Instagram

✨A whole mood ✨😎 @Coach

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Un estilo personal

En la imagen que colgó en su cuenta en Instagram con su atrevido look ella escribió: “Un estado de ánimo completo @Coach. Esto refleja mí estilo personal: una mezcla del centro de la ciudad”.

López también compartió una segunda imagen de sí misma en el trabajo en el estudio mientras vestía el conjunto. “Es verano y estamos cocinando algo muy caliente”, dijo en la publicación.

La cantante no llevaba su chaqueta en el otro conjunto de fotos, sino que mostraba una camiseta blanca sin mangas.

Así puedes lucir los pantalones cortos

Ahora, debes considerar y tener en cuenta que los pantalones cortos de cuero es una la prenda que puedes llevar a cualquier edad.

Esta prenda es perfecta para obtener un equilibrio entre lo sexy y lo sofisticado.

Si tienes la cintura estrecha y las caderas más marcadas, apuesta por un diseño de talla alta. Si te acompleja un poco el tamaño de tu cintura, es importante que no escojas unos pantalones demasiado ajustados ya que lo resaltarán aún más.

Una buena recomendación es que no exageres con los modelos excesivamente cortos porque podrías rayar en lo vulgar.

Si posees unas lindas y esbeltas pierna la mejor opción para acompañar un pantalón corto de cueros son las botas de corte alta y hasta casi la rodilla.

Con el tiempo descubrirás que esta prenda puede ser muy favorecedora y versátil que seguro robará muchas miradas.

Te recomendamos en video: