Espectáculos

La infanta Sofía y su vestido de corte babydoll es perfecto para las adolescentes

Sofía brilló por una prenda totalmente evasé, que se ensancha progresivamente desde la cintura y no se ciñe al cuerpo.

La infanta Sofía de España no necesita ser la sombra de su hermana, la princesa Sofía, para deslumbrar en los actos de la familia real. Hace pocos días, la hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe VI se robó todos los focos de las cámaras por su outfit simple y monocromático.

Ella deslumbró gracias al color universal de la paz y la pureza: el clásico blanco.

Y es que Sofía sigue marcando estilo, clase y elegancia cuando está al lado de su hermana inseparable.

Con su simpatía, buen humor y alegría, es capaz de enamorar a todos los españoles. Ella se ha caracterizado por ser siempre espontánea y sonriente, dos armas muy bien llevadas cuando tienes un vestido clásico.

A pesar de tener solo 13 años, Sofía da muestras que ha heredado la altura de su padre, el rey Felipe VI. Es por eso usa que ya las prendas que usa son de mujer y ya no tan de niña como la vimos lucir el año pasado.

Vestido babydoll

La infanta Sofía llevó un vestido blanco de corte “babydoll” perteneciente a la firma preferida de su madre y de la propia duquesa de Cambridge, Kate Middleton: la española Zara.

Sofía brilló por una prenda totalmente evasé, que se ensancha progresivamente desde la cintura y no se ciñe al cuerpo. Es una prenda bastante fresca y divertida.

En su caso, la prenda blanca le ayudó a aportar mucha luz e hizo que resaltará mucho más su bronceado natural.

Igualmente, el outfit destacó por un cuello redondeado, manga larga y silueta en línea ‘A’ confeccionado en un tejido adornado con un original juego de texturas. , También llevó una chaqueta vaquera en la mano.

Para los pies, sus calzados preferidos e inseparables: las bailarinas de color dorado con detalles de rejilla.

Como siempre el vestido ya se agotó en las tiendas. Pero, de seguro, nuevamente volverá a las tiendas de Zara y acá tenemos su precio: apenas unos 29 euros.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos