Chris Evans y Lily James desatan rumores de romance al ser captados juntos en Londres

La protagonista de La Cenicienta podría ser la nueva pareja del famoso actor

Chris Evans y Lily James fueron captados por los paparazzis saliendo de un club nocturno en Londres y desataron rumores de romance.

En las imágenes se ve cómo ella salió primero del club privado Mark’s Club en Mayfair, y detrás iba Chris Evans, tratando de ocultarse de los paparazzis.

Además, ambos se hospedaron en el mismo hotel, pero para despistar a los paparazzis, la protagonista de La Cenicienta entró por la puerta trasera y él por la principal según reportan medios estadounidenses.

Cabe destacar que Chris y Lily están trabajando en la película Little shop of horrors, por lo que sería otra opción por la que estarían en Londres.

Sin embargo, los rumores de romance suenan cada vez más fuertes, debido a la actitud sospechosa de ambos.

"OMG harían una muy linda pareja me encanta", "No puedo creer que Chris ya no esté soltero, depresión total", "Él es bello y ella ni se diga son divinos", "Se ven muy sospechosos, si es verdad que son pareja serían los más lindos del medio del espectáculo", y "Qué envidia Lily", fueron algunas de las reacciones en redes.

El año pasado el actor confesó en una entrevista que quiere convertirse en padre, por lo que no es extraño que piense en tener una pareja y quizás ya haya encontrado a su media naranja.

"Los perros son tan buenos y tan puros. Una pequeña y extraña puerta se abre dentro de ti, este nuevo nivel de empatía… de una manera extraña, ese tipo de empatía impregna muchos aspectos de tu vida… Sabes, creo que en realidad se desbloquea un poco, como imagino que tener hijos, también quiero hijos", dijo en esa oportunidad.

 

Te recomendamos en video