Sophie Turner presume su 'baby bump' en un fresco y delicado mini vestido de encaje

La actriz luce deslumbrante y más feliz que nunca en su embarazo.

Sophie Turner ha lucido su 'baby bump' con looks frescos y sofisticados, demostrando que las embarazadas también pueden lucir sexys y a la moda.

Recientemente, la celebridad fue captada por los paparazzis dando un paseo con su esposo Joe Jonas y su perrito, luciendo un hermoso y fresco vestido.

Sophie llevó un mini vestido blanco de encaje con el que lució su pancita de embarazo más hermosa que nunca y muy orgullosa, y que además es perfecto para el verano.

La actriz también usó mascarilla para protegerse de la pandemia, llevó unas gafas negras y el cabello suelto.

"Es las embarazada más hermosa que he visto", "me encanta su vestido es muy fresco", "se ve linda con ese sencillo look", "Sophie irradia luz la amo", "su belleza no tiene límites", "que bello vestido", y "mira cómo toca su pancita es la más bella", fueron algunas de las reacciones en redes.

 

La celebridad también llevó un look sofisticado hace unas semanas durante otra salida, llevando crop top, leggins y blazer.

View this post on Instagram

@joejonas @sophiet #sophieturner #joejonas

A post shared by shophie Turner & joe jonas (@sophie.and.joe.jonas) on

Sophie Turner deja ver su enorme pancita de embarazo en un paseo con Joe Jonas

La pareja se vio muy enamorada y feliz, a la espera de su primer hijo

Y sin duda, los leggins se han convertido en su prenda favorita en su embarazo, pues hace unos días también la vimos llevando unos leggins en tono negro con un suéter y tenis en el mismo tono.

 

 

Te recomendamos en video