Kylie Jenner y su look con chamarra de cuero, pants y tenis blancos

Las prendas de cuero están en tendencia toda la familia Kardashian-Jenner las está usando en pleno. Es un tipo de ropa que se puede usar en todo tipo de ocasión, ya sea formal, casual o informal y puedes fijarte en cómo las usa Kylie Jenner, la menor de las hermanas con 22 años.

Look con chamarra de cuero de Kylie Jenner

La creadora de Kylie Cosmetics fue captada recientemente  en una salida nocturna en West Hollywood, luciendo un look total black formado con un pants, un mini top y una chamarra de cuero, logrando un atuendo muy sensual con prendas cómodas.

En las imágenes captadas por los paparazzis, también se muestra usando un cubrebocas negro con una flor blanca estampada, muestra de que está tomando todas las precauciones al momento de salir a la calle en plena pandemia.

Así mismo, en una fiesta familiar finalizando mayo, la millonaria madre de una hija, Stormi, decidió usar un sencillo mini vestido blanco con un maxi abrigo de cuero verde, que sin duda acaparó la mirada de los fans en redes sociales y de toda la familia.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

El cuero también puede ser usado con mezclilla, y así lo demostró Kylie Jenner al posar con un corsé de cuero negro, usando con un pantalón de mezclilla, lentes de sol y un costoso collar de diamantes y mariposas.

Te recomendamos en video