Espectáculos

El rodillo de jade es el secreto de Meghan Markle para lucir una piel tersa

Los expertos en el poder las piedras y los cristales aseguran que el jade aporta energías positivas, además de poseer propiedades calmantes.

Meghan Markle sabe escoger los mejores artículos para todos sus looks, pero también hace lo propio con su piel para estar perfecta y radiante.

Ella presta mucha atención a su alimentación y su preferido son las almendras.

Las almendras contienen un alto contenido de zinc, que ayuda al mantenimiento del cabello y la piel, y proporciona fibra, calcio, vitamina E, además de que no aumenta los niveles de colesterol. La exactriz suele prepararse suculentos batidos de canela con semillas de chía y almendras.

Ahora, la mamá del Louis también tiene apoyo de un implemento especial que emplea una piedra usada desde la antigüedad por la cultura asiática.

Se trata del rodillo de jade o de cuarzo muy utilizado para los masajes faciales y mejorar la apariencia de la piel.

Esta piedra es de color verde y tiene propiedades muy beneficiosas, por lo que siempre se ha utilizado para diversos tratamientos.

Y es que Meghan adora este implemento ya que entre sus beneficios está que tiene el poder de relajar los músculos de la cara, mejorar la circulación y reducir las arrugas.

Igualmente, tonifica y alivia la tensión de los músculos del rostro. En pocas sesiones de uso podrás lucir una piel rejuvenecida y fresca.

Muy económico y beneficiosa

Los rodillos de jade o cuarzo son bastantes económicos y sus precios pueden variar entre los 11 y los 25 dólares, según su tamaño y la marca, claro, mientras más reconocida más cara.

Los expertos en el poder las piedras y los cristales aseguran que el jade aporta energías positivas, además de poseer propiedades calmantes y estimulantes.

Al usarse sobre el rostro ayuda a eliminar los granitos y a mejorar la textura de la piel. También es efectivo para reparar las células muertas de la dermis.

Acá te presentamos otros beneficios al usar el rodillo de jade en el rostro, tal como lo emplea Meghan Markle:

– Mejora la circulación al pasarlo por el rostro, ya que actúa como un pequeño masaje que hace que la musculatura facial se desbloquee.

– Combate las arrugas al eliminar toxinas acumuladas en el rostro, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel.

– Proporciona una sensación relajante en la piel, aliviando dolores musculares y de cabeza.

– Es un aliado perfecto para deshinchar las ojeras, ya que con el paso del rodillo se realiza un mini drenaje linfático que ayuda a ello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos