Letizia deslumbró con una falda plisada que resalta su figura

La reina de España nos enseñó que la combinación perfecta es el dorado y el negro para que todos giren su mirada hacia ti.

Las faldas largas son la mejor prenda de vestir para lucir súper casual en los días de shopping, de salida al parque y hasta para los momentos de fiesta y diversión.

Pero esta prenda también es ideal para salir a un evento público importante. Eso lo demostró recientemente la reina Letizia de España, al asistir a la reapertura de los Teatros del Canal.

La soberana lució una hermosa falda plisada larga con una buena asimetría de elección, modelo de Massimo Dutti y con cremallera a la cintura.

Lo mejor es su precio, toda mujer la puede conseguir por tan solo 85 euros e incluso existen modelos más económicos y que se adaptan a tus necesidades.

Letizia combinó su outfit con un elegante top sin mangas, unas alpargatas con cuña y un bolso de mano de Carolina Herrera, todo en color negro. Para muchos ella supo combinar el dúo perfecto: el color “dorado” de su falda y el negro.

Para realzar la cintura

Este 2020 se ha caracterizado por traer de nuevo las prendas largas y anchas, y este tipo de pieza entra en esa lista.

Con colores pasteles o neutros, las faldas plisadas ahora serán tu mejor aliada para cualquier ocasión especial. Lo más importante es que te ayudará a realzar la cintura.

Para que te luzca perfecta sigue la siguiente recomendación.

Al ser una pieza larga y recta, te hará ver más alta y delgada. Combínala con una blusa unicolor que haga contraste ¡y listo!, te verás perfecta y radiante.

Estas prendas se caracterizan por tener un patrón único: líneas, cuadros, estampados sencillos. Y, además, tienen bolsillo. Además, por ser largas esto evita que el viento la levante

Al tener una textura muy llamativa, es necesario que esta prenda sea larga. Está prohibido usarla como mini falda.

Las faldas plisadas te harán llamar la atención de todos en cualquier lugar. Agrégale a este fantástico outfit unos buenos tacones para realzar los colores que estés usando.

Te recomendamos en video: