Meghan Markle impone tendencias con estos tenis ecológicos de menos de 200 dólares

Meghan llevó estos tenis en el 2018 y han vuelto a ser tendencia

Meghan Markle tiene un gran estilo e impone tendencias con sus looks tanto elegantes como casuales.

Sale a la luz imagen de Meghan Markle practicando yoga en leggins y crop top

La esposa del príncipe Harry aprendió esta disciplina desde pequeña.

Desde que dejó la realeza la celebridad ha dejado claro que ama los looks informales, usando jeans o cargo pants, con tenis, luciendo muy sencilla y natural.

Y unos de los tenis que usó en el 2018 durante su viaje por Australia con el príncipe Harry están a la venta y a un precio algo accesible, en comparación con otras costosas prendas que ha lucido.

meghan

Se trata de las zapatillas ecológicas deportivas de Veja que la celebridad llevó con un pantalón negro, suéter del mismo tono y una chaqueta.

Estos tenis causaron furor en el 2018 cuando la celebridad los usó y se convirtieron en los más vendidos, por lo que ha sorprendido que estén disponibles de nuevo, y por 140 dólares en la tienda online de la marca.

Pero, si deseas conseguirlas más económicas también están disponibles en Amazon por 120 dólares.

"Cada zapatilla Veja contiene alrededor de 85 gramos de caucho silvestre de la selva amazónica. Nuestros V-12 White Black están hechos de malla b (botellas 100% recicladas), cuero, jersey (33% algodón orgánico y 67% poliéster reciclado) y caucho amazónico. Disponible en veja.store.”, explica la marca desde su cuenta de Instagram.

Te recomendamos en video