La famosa modelo y empresaria Kendall Jenner tiene una silueta espectacular. Sus largas piernas la hacen la candidata perfecta para lucir los vestidos “mini”, en especial si son del estilo polka dots o de lunares.
Recientemente, Kendall fue vista en Beverly Hills y con un estilo bastante veraniego y para la época del calor y las altas temperaturas.
Y es que si hay una época del año en la que los estampados y los lunares -de todo tipo- recuperan toda la fuerza perdida en los meses más fríos, ese es el verano.
La verdad es que los clásicos lunares están de vuelta y nunca pasan de moda.
En el caso de Kendall ella eligió un maravilloso vestido con minifalda con lunares negros de la firma Bec & Bridge de tirantes finos y escote.
La prenda le sirvió para resaltar su esculpida y esbelta figura, además de sus lindas y tonificadas piernas.
Jenner añadió un toque más informal a su look con el calzado, unas deportivas blancas de la colección ‘Adidas x Yeezy Powerphase Calabasas’.
Cómoda y sencilla
Lo cierto es que las minifaldas al estilo polka dots te harán lucir más Sencilla, mucho más chic y es una prenda fácil de conseguir, además de brindar gran comodidad.
Sean largas, cortas, midi, fluidas, asimétricas, ceñidas- las faldas de lunares son el estampado de moda y para toda ocasión. Recuerda que los lunares más apetecibles a la vista de los ojos y sobre los colores llamativos son los más bonitos.
Los lunares de colores son un símbolo de feminidad, delicadeza y al mismo tiempo locura; por eso, para llevarlos a la perfección esta temporada es importante que los pongas en piezas y colores arriesgados.
Pero, lo mejor de los vestidos mini polka dots es que son perfectamente combinables con cualquier estilo ya sea muy elegante o moderno.
Kendall Jenner es la prueba de que con solo un par de básicos todas las miradas irán detrás de ti. Y con un vestido ceñido de polka dots en blanco y negro seguro que robarás las miradas de todos los hombres.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.