Espectáculos

La ostentosa colección de autos de Stormi, la hija de Kylie Jenner a sus 2 años

La pequeña tiene una vida llena de lujos.

Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, tiene una vida soñada y llena de lujos, y es que sus padres trabajan para complacerla y hacerla feliz.

La pequeña de dos años tiene numerosas colecciones de ropa, como zapatillas, trajes deportivos, lujosas bolsas, y extravagantes mini autos y camionetas.

Recientemente, la celebridad publicó desde sus historias de Instagram parte de los autos de su pequeña, con las que juega y disfruta en casa.

Una camioneta verde Mercedes Benz, un auto convertible rosado como de princesa, y una moto de Frozen, forman parte de los mini autos con los que Stormi pasea en su propia casa.

«Wow cuánto lujo», «la colección de autos que todas soñamos y ella con dos añitos la tiene», «Stormi es muy afortunada con todo lo que tiene», «amé el convertible rosado es hermoso», «que linda se ve manejando su motito», y «me encantan sus autos se ve tan linda», fueron algunas de las reacciones en redes.

Lo mejor de todo es que a sus dos añitos ya maneja su mini moto y mini auto como toda una experta, con mucha seguridad y con toda la actitud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos