Espectáculos

El vestido de plumeti de Kate Middleton de 23 dólares perfecto para un sofisticado look

La duquesa nos enseña a lucir hermosas sin tener que gastar mucho.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, tiene un gran estilo y enamora con cada look que lleva, con los que además impone tendencias.

Durante la jornada de las carreras de Ascot del año pasado, la esposa del príncipe William deslumbró con un hermoso y delicado vestido de tejido de tul con plumeti celeste, con el que lució su esbelta figura.

Recientemente un vestido idéntico a este de la duquesa ha salido a la venta en la tienda low cost Shein, a solo 23 dólares.

Este vestido de Shein también tiene cuerpo camisero, mangas ligeramente abullonadas y transparentes, corte en la cintura, falda de tul y lazo en el cuello y todas podemos lucirlo a la perfección.

Según el medio Vanitatis el vestido se agotó en la tienda, pero puedes añadirlo a tu lista de deseos virtual y esperar a las próximas reposiciones que Shein lanzará.

«Que bello vestido muero por tenerlo», «no puedo creer que esté tan económico me encanta», «ella siempre tan bella y sencilla», «amo su estilo y ese vestido está muy bello», «es el vestido más visto que le he visto a la duquesa», y «siempre inspirándonos con sus looks», son algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos