Los hijos de Thalía no quieren seguir los pasos musicales de sus padres

Thalía es una de las estrellas de la música y las telenovelas en México y su esposo Tommy Mottola es un magnate de la industria musical en Estados Unidos, no sería extraño que sus dos hijos se inspiraran en las exitosas carreras de sus padres y quieran seguir sus pasos. Pero resulta todo lo contrario.

En entrevista con el programa El Break de las 7, de la televisora Univisión, la artista mexicana aseguró que Sabrina Sakaë, de 12 años, y Matthew Alejandro, de 9, no quieren tener las mismas carreras de sus padres, ni mucho menos ser personajes públicos.

Así fue el día que Thalía abrazó a Michael Jackson

La artista, hoy consagrada, también vivió escenas como cualquier otro fans.

"No le interesa estar rente a las cámaras, ni dar conciertos. O sea no. Les choca… porque… Mi hija Sabrina, por ejemplo, ama todo lo que es animación. Ella adora hacer animaciones, y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics", contó Thalía.

"Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer. Entonces, están en eso ya sabes", comentó la protagonista de María la del Barrio.

"A él le encantan sus juegos, y también como escultor hace unas esculturas hermosas y cosas. Ellos están totalmente opuestos a lo que papá y mamá hacen", agregó.

Colaboración especial en Viva Kids 2

A pesar de no atraerles el mundo del espectáculo, son muy talentosos y creativos en las área que cada uno quiere desarrollar.

Durante este tiempo de encierro preventivo por la pandemia, Thalía trabajó desde casa el lanzamiento de su nuevo disco, Viva Kids 2, y su hija Sabrina compuso dos de las canciones que conforman el álbum.

"Lo más cercano a sus gustos es la parte creativa del espectáculo. Entonces, como que le gusta el 'behind the scenes' (tras bastidores), no frente -explicó la cantante-. Les llama la atenciónla dirección, o componer o producción".

También te puede interesar: