Khloé Kardashian muestra su lujoso baño que parece un spa

Khloé Kardashian acaba de celebrar su cumpleaños número 36 de una forma más que extravagante: todo fue personalizado, desde almohadas y tapabocas con su rostro, hasta un inflable gigante donde los niños jugaban bajo un globo con la forma del rostro de la empresaria.

Allí, Khloé enamoró a todos los invitados con su dulzura y con su sensual look, un vestido plateado de transparencias con el que presumió sus curvas y su figura estilizada. Y, como siempre, acompañada de su hija True, de toda su familia y hasta de su ex y padre de su hija, Tristan Thompson.

Lujoso baño de Khloé Kardashian

Pero habiendo pasado ya los días de fiesta, Khloé publicó una foto desde su baño, un espacio bastante ostentoso con ventanales con vista al jardín, decorado totalmente en blanco y con persianas en color crema.

También tiene un gran jacuzzi disponible, donde la creadora de la marca de ropa Good American encuentra paz y relajación al final de un arduo día de trabajo y de cuidar su pequeña hija de dos años de edad.

"Reflexionando sobre los últimos meses, me di cuenta de lo importante que es una BUENA rutina de autocuidado. Uno de mis favoritos absolutos es un baño de burbujas", escribió en la publicación, luciendo una bata de baño negra y lista para una tarde de spa.

Te recomendamos en video