Rihanna nos enseña a presumir las curvas con orgullo al posar en sexy lencería de encaje

La celebridad desató suspiros al posar más sexy que nunca

Rihanna ha demostrado que las chicas curvy son las más sexys al mostrar sus curvas en lencería y ropa ajustado con la que ha lucido fabulosa.

Rihanna da clases de estilo en portada de Vogue con traje sastre y encaje

La cantante lució más hermosa que nunca con una bandana en el cabello.

Recientemente, la cantante posó en la nueva lencería de su marca Savage X Fenty, de dos piezas, encaje y en tono amarillo, un color que le va muy bien a las morenas, desatando suspiros.

 

 

La celebridad ha dejado claro que las chicas curvy no tienen que avergonzarse de su cuerpo, al contrario, deben lucirlo con toda la seguridad del mundo, así como ella lo ha hecho.

 

Por eso, se ha convertido en inspiración para miles de mujeres que antes temían mostrar su cuerpo, y ahora presumen sus curvas con orgullo.

 

"Wow qué bella Rihanna como siempre", "Amo su lencería es espectacular", "Tan divina mi Riri es la más diva", "Mira esa seguridad y ese cuerpazo", "Gracias Rihanna por inspirarnos siempre", y "Quiero esa lencería me encanta", fueron algunas de las reacciones en redes.

El vestido de princesa con el que Rihanna conquistará las fiestas

La cantante se robó las miradas con este atuendo.

Esta nueva lencería de la celebridad es de dos piezas y con un diseño muy particular en la parte inferior, pues tiene la panty y alrededor un encaje que hace resaltar las curvas, así que es perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

Te recomendamos en video