Meghan Markle enseña cómo combinar una maxi falda con una camisa de mezclilla

Meghan Markle era una afamada actriz y modelo antes de casarse con el príncipe Harry. Amaba estar en un set de grabación o en una locación para alguna sesión de fotos promocionando la serie Suits o marcas de moda que la buscaban como imagen.

Aunque en la actualidad más bien los duques de Sussex se 'escondan' de las cámaras en Los Angeles, ciudad en la que viven desde que se apartaran de la monarquía, hace un par de años era todo lo contrario.

Meghan Markle y su look con maxi falda

Y en cada aparición frente a las cámaras, Meghan Markle siempre mostraba looks exquisitos que imponían la moda entre sus fans. En estas fotos que publicaron fans, recuerdan un coqueto look de la actriz, creado con una maxi falda blanca texturizada, combinada con una camisa de mezclilla que le daba un toque casual y elegante a la vez. El complemento final fue una chamarra marrón de cuero y unos tacones con estampado blanco y negro.

Pero en su vida actual, ha aparecido con atuendos mucho más sencillos, que demuestran que lejos de los lujos de la realeza se puede ser muy feliz y dichosa, necesitando solo el amor del príncipe Harry y el de su hijo, Archie, quien cumplió un año hace un par de meses.

Hoy en día, solo en mínimas oportunidades la familia se deja ver en público o en redes sociales, ya que siempre advierten con demandas a los paparazzis que capten su vida privada y personal.

Te recomendamos en video