Espectáculos

Alia Shawkat niega ser la novia de Brad Pitt

Alia Shawkat niega ser la novia de Brad Pitt y aclara los rumores. La actriz manifestó sentirse abrumada con los titulares en los medios.

Brad Pitt es uno de los actores más cotizados de Holywood y después de que se hiciera oficial su ruptura con la también actriz Angelina Jolie, mucho más. Desde entonces, se le han atribuido incontables romances a la oscarizada estrella. La última ha sido Alia Shawkat, su compañera profesional.


Los medios aseguran que hay un romance ente Brad Pitt y Alia Shawkat.

Brad Pitt no ha emitido comentarios sobre los rumores y Alia Shawkat tampoco. Sin embargo, esta última no aguantó la presión mediática y decidió hablar sobre la situación para despejar todas las dudas.

“Solo somos amigos”

La actriz, de 31 años, habló con el medio Vulture sobre su relación con Bratt Pitt y su respuesta fue tajante. «No estamos saliendo. Solo somos amigos», expresó la actriz.


Alia Shawkat se ha sabido mover en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad. No obstante, estar en la mirada pública esta vez no le ha parecido tan buena idea.


La actriz manifestó que se siente abrumada por todos los titulares que la relacionan emocionalmente con Bratt Pitt. Sin embargo, a pesar de que le incomoda, la joven a tomado el tema con humor.


Y es que Brad Pitt, además de ser muy atractivo y cotizado, es conocido como el rompecorazones de Hollywood al haber flechado y cada con dos de las artistas más reconocidas de la gran pantalla.

 

No obstante, este parece no ser el caso de Alia Shawkat, quien ha dejado claro que no son novios, sino que comparten una cercana amistad ¿Será cierto?

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último