La fiesta en el sótano de Kylie Jenner en la que celebró el lanzamiento de su colección de maquillaje con Kendall

La colección de las hermanas Jenner sale este viernes 26 de junio

Kylie y Kendall Jenner se unieron para lanzar su nueva colección de maquillaje Kendall X Kylie, en la que muestran su complicidad de hermanas.

Kylie y Kendall Jenner anuncian una colección de maquillaje juntas donde muestran su complicidad de hermanas

Las hermanas Jenner soñaban con esta colaboración juntas desde hacía mucho tiempo.

El lanzamiento es este viernes y para festejarlo realizaron una extravagante fiesta en la casa de la famosa empresaria, donde transformaron su sótano y lo llenaron de flores, palomitas de maíz, y todo decorado referente a la colección.

"No podía organizar una fiesta, así que @mindyweiss apareció y transformó mi sótano para celebrar el lanzamiento de la colección #kendallxkylie que se lanzará mañana a las 9 a.m. pst", escribió la empresaria desde su cuenta de Instagram donde mostró cómo quedó su sótano.

En la fiesta hubo bocadillos, cupcakes, mini donas, todo adorado con el nombre de Kendall y los rostros de las famosas hermanas.

kylie

También había carteles con el rostro de las famosas celebridades, para que los invitados las usaran y se vieran como ellas.

kylie

Kylie Jenner tiene los tacones transparentes más chic del 2020 

La celebridad llevó estos tacones a la perfección.

 

Una de las invitadas especiales fue Stormi, la hija de la menor del clan Kardashian Jenner, quien estaba muy emocionada con las palomitas de maíz y quería comérselas todas.

View this post on Instagram

Mommy's bff

A post shared by Kardashians Updates (@dashbroadcast) on

Sin duda, la celebridad no podía dejar pasar por debajo de la mesa un acontecimiento tan importante para ella y su hermana, y aunque no pudo realizar una fiesta con muchos invitados, debido a la pandemia, lo celebró de la mejor manera.

Te recomendamos en video