Jennifer Lopez sigue deslumbrando e imponiendo tendencias para este 2020, y recientemente lució un hermoso y delicado vestido.
PUBLICIDAD
La cantante lució hermosa con un vestido midi en tono nude floreado Dior que llevó durante su paseo familiar a la playa para celebrar el Día del Padre.
JLo estuvo descalza y llevó el cabello recogido en un moño y maxi zarcillos dorados, luciendo hermosa para una sesión de fotos que realizó en la playa con sus hijos, su pareja Alex Rodriguez, y las hijas de él.
Este vestido se ha convertido desde ya en el favorito de muchas para el verano, pues es fresco, permite estilizar la figura ya que es ajustado en la cintura con una falda holgada, y es muy chic.
PUBLICIDAD
La cantante además de hermosa se vio más enamorada que nunca de su pareja, besándolo y abrazándolo con mucho amor.
«Que bella JLo con ese vestido me encanta», «ella es la más top del mundo», «tan linda y elegante como siempre», «es el vestido más bello que he visto», «a ella todo le luce bien», «está muy hermosa Jennifer», y «que vestido tan lindo y delicado», fueron algunas de las reacciones en redes.
Durante el paseo en la playa en Malibú, Jennifer Lopez vivió hermosos momentos con sus hijos Max, Emme, Alex Rodriguez, Tashi, Ella y el nuevo integrante de la familia de cuatro patitas.
Te recomendamos en video