Hijastra de Jennifer Lopez demuestra que tiene tanto talento para el baile como la artista

La cantante tiene una hermosa relación con las hijas de Alex Rodriguez.

Desde que Jennifer Lopez comenzó su relación con Alex Rodriguez, la relación de la cantante con los hijos del exdeportista es auténtica y no solo se han vuelto familias, sino que comparten ciertos talentos artísticos.

Natasha, una de las hijas del ahora empresario saltó a la luz pública y revolucionó las redes al demostrar que también posee habilidades artísticas, ya que usó TikTok para dejar ver cómo baila.

Jennifer Lopez tiene una fuerte relación con sus hijastras

 

@natasharodd🌞♬ original sound – itsimpact

Con 15 años, la adolescente vive junto a su madre Cynthia Scurtis, pero en redes ha quedado demostrado que tanto ella como su hermana tienen una excelente relación con su padre y comparten los momentos más importantes con él y J.Lo.

De hecho, son muy unidas a los hijos de la cantante Emme y Max. Frecuentemente, la artista comparte imágenes en las que aparece toda la familia unida en momentos especiales.

Recientemente, Ella Rodríguez, la hija mayor de Alex también se volvió viral por su cumpleaños. La famosa le dedicó unas palabras que demostraron el amor que siente por sus hijastras.

"A mi pequeña y cariñosa Ella … el primer día que te conocí corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste que me pusiera mi vestido lavanda. ¡Ganaste mi corazón en una fracción de segundo … ya no eres tan pequeña, pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta! 💕 FELIZ CUMPLEAÑOS dulce niña! PD: ¡Tengo el vestido guardado para ti!", dijo la cantante.

Te mostramos en video: