Aracely Arámbula enamora con un mini corsé de encaje y falda multicolor

Protagonista de varias telenovelas exitosas y toda una dama, es una manera de definir a Aracely Arámbula. La actriz, a sus 45 años, se ve más sensual que nunca y ella lo sabe, utilizando unos atuendos que han dejado impactados a sus seguidores.

Con su papel en 'La Doña', Aracely suele aparecer ante las cámaras con ajustados vestidos que acentúan todas sus curvas naturales y piezas de ropa que demuestran lo poderosa que puede ser una mujer.

En un fotografía compartida por la cuenta Instagram @ararambula, la ex esposa de Luis Miguel aparece con un mini corsé fabricado con tela de encaje, el cual a los lados tiene unas transparencias que dejan al descubierto algunas partes de su cuerpo.

Complementa el atuendo con una falda multicolor estampada, lo que da un balance con el atrevido top, manteniendo la elegancia. Su cabello cae por encima de sus hombros, con un color rubio oscuro que le sienta muy bien con su tono de piel.

Aracely tiene en la foto, tomada en lo que parece ser la alfombra roja de algún evento, un maquillaje cargado, algo ya característico en ella. En la actualidad, se encuentra promocionando sus proyectos y se ha mantenido activa en redes sociales, compartiendo los momentos divertidos de su rutina con sus millones de seguidores.

Te recomendamos en video