La terapia del frío es el secreto de belleza de Victoria Beckham

El frío estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel

La crioterapia o terapia del frío es el secreto de belleza mejor guardado por algunas celebrities como lo es Victoria Beckham, diseñadora de modas. Ella es considerada una de las pioneras de esta técnica.

¿En qué consiste esta técnica?, es un método milenaria, que continúa muy presente gracias al avance tecnológico y que ha demostrado ser una de las opciones más segura, rápida y eficaz para aportar salud, bienestar y belleza al organismo.

Los expertos en belleza aseguran que exponer el cuerpo a temperaturas por debajo de cero grados en períodos muy cortos estimula la capacidad de recuperación natural del organismo.

View this post on Instagram

Happy Friday x #VBEyewear

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Pero sus principales beneficios son en la piel, la cual recibe firmeza y elasticidad, además de que gracias a la crioterapia se elimina la grasa (en especial del abdomen) y tonifica el cuerpo.

Adiós a las ojeras

El secreto de este método de belleza es la aplicación de frío de manera controlada.

Lo cierto es que el frío estimula la circulación sanguínea, destensa los músculos faciales, reduce la hinchazón y aporta luminosidad a la piel; además de revitalizar y tonificar.

Pero si nos enfocamos al terreno facial, los expertos aseguran que el Face Icing (aplicar cubitos de hielo en el rostro) es un gesto de belleza infalible e inmediato.

Igualmente, las terapias faciales 'heladas' son excelentes para combatir los signos de cansancio en el rostro como lo son las ojeras.

“Poner cubitos de hielo en mi rostro suaviza radicalmente mi piel y hace que parezca más fresca”, aseguró en una entrevista Victoria Beckham, de 46 años.

Puedes probar otra variante más natural y reconfortante.

Al momento de hacer cubitos de hielo puedes incorporar una pequeña dosis de té verde o té de rosa mosqueta. Luego, puedes pasar esos cubitos de hielo de té con un pañuelo de algodón masajeando toda la piel.

“Mi truco de belleza para eliminar los ojos hinchados lo mejor son los cubitos con té. Me funciona de inmediato. Es algo sencillo, rápido y muy efectivo”, también reveló la súper modelo Kate Moss.

5 problemas de salud que puedes padecer si utilizas pestañas postizas

El procedimiento estético está causando gran preocupación en los especialistas.

Te recomendamos en video: