logo
/ Twitter Casa Real de España
Espectáculos 24/06/2020

La reina Letizia lleva el vestido playero en su look más coqueto para el verano

Lo acompañó con unas hermosas sandalias de tacón.

La reina Letizia siempre deslumbra con sus looks, pero este verano se ha mostrado más radiante que nunca con sus elecciones de atuendo. Con la crisis del coronavirus parcialmente controlada en España, la periodista y su esposo, el rey Felipe, están retomando poco a poco sus compromisos y reuniones de trabajo, que ahora los llevó a viajar a las Islas Canarias.

En pleno ambiente marino, la reina Letizia no podría asistir a los eventos con sus particulares trajes masculinos formales o sus maxi faldas con botas ya que las altas temperaturas la sofocarían. Por eso, ahora se mostró con un fresco look veraniego que enamoró a todos los seguidores de la monarquía española.

El vestido veraniego de la reina Letizia

Se trata de un vestido de la marca Zara, de color verde, sin mangas y largo hasta los tobillos, que cuesta apenas 29 dólares, uno de sus atuendos más económicos ya que casi siempre suele usar prendas de Carolina Herrera o Hugo Boss.

En cuando a las sandalias, usó un modelo en color beige de tacón corrido diseñadas en España por Macarena Shoes, que contrastaban a la perfección con el vestido. Los accesorios fueron discretos, como los aretes de oro que usó y el cabello lo llevó recogido. En algunas de las imágenes salía con el tapabocas, tomando todas las precauciones ante la pandemia.

En una de sus más recientes apariciones en Madrid, la reina Letizia mostró todo su buen gusto al usar una maxi falda plisada en color crema, con una blusa negra básica y ajustada al cuerpo, que combinaba con sus sandalias negras. En las imágenes aparece acompañada del rey Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, mientras asistían a una función de flamenco en un teatro de Madrid.

Te recomendamos en video