Toni Costa desata suspiros al mostrarse sin camisa dejando ver sus músculos

El bailarín ha logrado buenos resultados con su fuerte entrenamiento

Toni Costa se ha dedicado a realizar un fuerte entrenamiento junto a Adamari Lopez para tonificar su cuerpo y recientemente mostró los resultados en redes.

Así es como se ejercita Adamari Lopez en casa con Toni Costa para mantenerse saludable

La conductora continúa con el "Reto de Ada", para bajar de peso.

El bailarín publicó una imagen en la que muestra cómo lucía antes de comenzar el entrenamiento y cómo se ve ahora, y el cambio es impresionante.

"Hace 4 semanas decidí comenzar el reto @readyin4w junto a mi mujer @adamarilopez de la mano de @yaspersonaltrainer y sin pisar el gimnasio, que les parece? No fue fácil pero vale la pena empezar una vida saludable, llena de motivación, ejercicio y sacrificio, y lo mejor es que lo hicimos en pareja, vamos por más", escribió Toni en la imagen que desató suspiros.

"Wow qué guapo mira que espaldota", "Qué envidia le tengo a Adamari es muy afortunada", "Qué guapote estás Toni", "esos ejercicios están dando resultados", "OMG si eso fue en un mes no me imagino en un tiempo más cómo estará", y "mira esos músculos que bello", fueron algunas de las reacciones en redes.

Toni Costa llena de halagos a Adamari Lopez por este hermoso look y demuestra que es el hombre perfecto

Adamari y Toni no pueden contener su amor y desatan suspiros en redes.

Adamari también ha mostrado los increíbles resultados en su cuerpo con este fuerte entrenamiento y la dieta que comenzó a principio de año.

La conductora luce muy diferente, más estilizada y mucho más delgada, recibiendo miles de halagos por parte de sus seguidores.

Te recomendamos en video