Esposa de Luis Fonsi presume su cuerpazo en un minibikini rojo y así reaccionó el cantante

Águeda López impactó a sus seguidores.

Águeda López, esposa de Luis Fonsi, deleitó a sus seguidores al presumir sus curvas con un minibikini rojo, mientras que el cantante reaccionó con un comentario que también dio de qué hablar.

La modelo dejó ver su cuerpazo desde un yate a través de una publicación de Instagram y los elogios no tardaron en llegar por parte de sus fanáticos y los del puertorriqueño.

Así es el interior de la fabulosa mansión de Luis Fonsi donde pasa la cuarentena

Junto a su esposa e hijos, el cantante ha disfrutado en su palacio el distanciamiento social

Luis Fonsi le hizo una "advertencia" a Águeda López

La publicación superó los 17 mil “likes”, además  comentarios como “Cuerpazoooo”, “Bellísimaaa”, “¡Diosa!”, llegaron a la publicación, pero ninguno destacó tanto como el que dejó Fonsi.

El intérprete solo usó una palabra para darle una “advertencia” a su esposa: “Bájale”.

Esposa de Luis Fonsi comparte fot o en bikini y el cantante reacciona en sus comentarios

Los seguidores tomaron el comentario como una broma del cantante por la increíble apariencia de Águeda López. Sin embargo, este es un juego que la pareja ya tiene en sus redes sociales.

Recientemente, el artista compartió una imagen en la que mostró parte de su torso desnudo. Al igual que la modelo, los comentarios estuvieron llenos de coqueteos y halagos.

En este caso, el comentario que llamó la atención fue el de Águeda, quien le dijo: “Calmateeeeee con esas fotos”.

Fonsi y López ya tienen varios años juntos, contrajeron matrimonio en 2014  y formaron una hermosa familia con dos hijos, Mikaela y Rocco.

Te mostramos en video: