La socialité, empresaria y estrella de los reality show estadounidenses, Kim Kardashian, adora su largo cabello negro azabache. Su melena es una de las más enviadas de la farándula y ella le ha sabido sacar bastante provecho a esa zona de su cuerpo.
PUBLICIDAD
Su cabello deslumbra del resto de sus hermanas porque siempre está ultra brillante, y más aún cuando la luz exterior se refleja sobre la superficie de su larga melena.
Entérate de las novedades en cortes y tintes antes que nadie, sé parte de nuestra comunidad en el Messenger de Facebook.
Otra de sus características de su pelo es que siempre tiene un aspecto saludable, limpio y bonito que transforma cualquier look que la propia Kim usa para acudir a una alfombra roja o de paseo en las calles de Los Ángeles.
Pero, ¿cuál es su receta casera para tener un cabello impecable?
Remedio natural
Su remedio es el “agua de arroz”, sí así como lo lees en este momento. El secreto de esa hermosa melena es un producto tan simple y fácil de conseguir.
Recientemente, la famosa estrella de la TV, de 39 años, compartió algunos de sus secretos para cuidarse el cabello y este último truco lo compartió en Poosh.
PUBLICIDAD
Ella aseguró que el remedio natural también fortalece y repara el cabello dañado.
El agua de arroz es un tratamiento de belleza que lleva utilizándose desde hace siglos muchas culturas asiáticas..
El secreto está en las vitaminas, aminoácidos, ácido fólico, magnesio y selenio que tiene este ingrediente natural.
Kim usa el tratamiento de la siguiente manera:
– Primero, ella enjuaga bien el arroz crudo y cuando termina escurre el agua.
– Luego, deja el arroz limpio en un bol, añádele una taza y media de agua y lo deja reposar por lo menos 24 horas.
– Vuelve a escurrir el arroz y guarda el agua.
– Por último, puedes usar un champú habitual y enjuagar bien el cabello. Después aplica el agua de arroz en el pelo y el cuero cabelludo y déjalo actuar unos 20 minutos y listo.