El príncipe William y su esposa Kate Middleton están siendo observados «con cuidado» por la reina Isabel debido a errores anteriores de otras personas jóvenes, según una fuente cercana a la realeza.
Según reseña el portal Yahoo, Tom Quinn, quien escribió «Kensington Palace: una memoria íntima», dijo que el duque y la duquesa de Cambridge serían vigilados porque algunos miembros de la realeza están preocupados que se repitan errores anteriores.
Quinn dijo: «la reina y el duque de Edimburgo estarán observando con mucho cuidado, especialmente dado que los jóvenes reales en el pasado hicieron algunas cosas de la manera equivocada y no quieren que eso vuelva a suceder«. Sin embargo dijo que la pandemia de coronavirus le había dado a la pareja la oportunidad de brillar «de una manera muy moderna».
No está completamente claro a qué miembros más joven se refería Quinn en el documental, que abordaba varios aspectos de la relación de Kate y William, desde los primeros días hasta la pandemia de coronavirus.
El príncipe William y Kate han sido ampliamente alabados por el trabajo que han desarrollado durante la cuarentena y la forma en que se han adaptado para trabajar desde su casa.
Han convertido el enfoque de su Fundación Real a la salud mental de aquellos que están en primera línea de la respuesta y han realizado numerosas llamadas de Zoom con personas de todo el mundo.
William ha continuado sus esfuerzos en el uso del deporte para ayudar a abordar el estigma en torno a la salud mental, mientras que Kate ha usado su amor por la fotografía para captar imágenes increíble de Gran Bretaña durante la pandemia.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.