Espectáculos

Kate Middleton se suma a la moda de los vestidos tweed

Los vestidos tweed poseen una textura única, que igualmente pueden llevarse en blazers, minis y cortos.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ama los vestidos, en especial los que se acoplan a su linda figura. A diferencia de otras mujeres de la realeza, ella no teme repetir el mismo outfit en apariciones públicas, lo que le da muchos puntos a favor entre sus seguidoras.

Ahora, la duquesa de Cambridge no ha dudado en sumarse a la fiebre de los vestidos ‘tweed’ (fabricados con lana), recientemente se le vio lucir uno bastante corto pero ideal para resaltar sus lindas piernas.

En una visita a un hospital infantil, Kate vestió su traje de dos piezas de fondo negro con una falda de tweed Dolce & Gabbana. Su outfit lo completó con medias negras transparentes, pendientes colgantes y tacones de cuña negros.

Recomendados

En esa ocasión, Kate optó por un colgante con un diamante, también de Mappin & Webb, y con un diseño muy similar a los que llevaba en sus pendientes.

En la actualidad, el tweed ha ganado mucha fuerza durante los últimos meses, haciendo incluso la competencia a un clásico como son los cuadros.

Un vestido versátil

Karl Lagerfeld y la propia Coco Chanel se encargaron de darle un giro a este famoso tejido de lana y adaptarlo a las nuevas corrientes, demostrando que es una tendencia que, a pesar de su longevidad, puede construir estilismos totalmente innovadores y juveniles.

El vestido ‘tweed’ es perfectamente compatible con prendas semitransparentes y los botines de charol. No solo se pueden usar en invierno, las versiones de atuendos cortos son ideales para el verano y la primavera, ya que otorgan un toque de elegancia si los usas en la oficina.

Otra manera de reinventar este tejido sin necesidad de renunciar a los patrones más clásicos es darle un giro a través de la paleta de color más vibrante y alejarse un poco del estilo clásico de la realeza. En este caso, una combinación de morados y fucsias que acapara todas las miradas.

Los vestidos cortos tweed adoptan esa dosis de formalidad que les otorga el género. Una textura única, que igualmente pueden llevarse en blazers, minis y cortos, y que nos remite al clásico look de oficina con un toque moderno.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos