Espectáculos

Camila Sodi presume un abdomen perfecto al bailar el tema de Rubí

La joven actriz también impulsa una noble causa.

La actriz Camila Sodi está en la mira de todos por haber obtenido el papel protagónico de Rubí. Esta novela ha resultado en anterioridad un total éxito con la interpretación de Bárbara Mori, en 2004, y Fanny Cano, en 1968.

Aunque hubo divisiones entre los televidentes sobre lo buena o mala que ha resultado estaba versión, Camila está disfrutando su éxito y lo demostró bailando el tema “A quién le importa” de la telenovela con el que muestra su perfecto abdomen. También reveló por qué lo hacía.

Recomendados


La actriz Camila Sodi, como te contamos, dejó ver que es dueña de un abdomen completamente atlético y un cuerpo espectacular. Los fans enloquecieron con su publicación y dejaron mostrar su admiración a la artista y también cómo los contagia con su ritmo.

La noble causa de Camila Sodi

Camila Sodi compartió el video de su baile en su cuenta Instagram y en TikTok y dejó boquiabiertos a sus seguidores. Aparece con su cabello suelto y su envidiable figura que luce con un con un short de mezclilla blanco, un top de manga larga negro.


“Eres sensacional”, “¡Qué cuerpo mamita Diooooos”, “Sigue publicando estos vídeos que nos contagias con tu alegría”, “Estoy viendo la novela y tu actuación es sensacional”, “Estoy enamorado de ti ¿cómo hacemos” y “No me perderá ni una capítulo de Rubí”. Estos fueron algunos de los más de 800 comentarios que recibió el baile que cuenta ya con casi 900 mil likes.


Camila Sodi confesó que se trata de su primera publicación en TikTok. Además dio a conocer que se incorporó a esta aplicación por una noble causa. Cada vez que uno de sus seguidores comparta un video bailando, una empresa donará dinero a una fundación para las comunidades más vulnerables ¡Qué cuerpazo! Pero sobre todo: ¡Qué noble gesto!

 

Lee también: Las imágenes más impactantes de Camila Sodi en su papel de Rubí

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos