Espectáculos

Angelina Jolie confiesa cómo habla con Pax, Maddox y Zahara sobre la adopción

Angelina Jolie es admirada no solo por su gran trabajo como actriz, también por su nobleza y es que siempre quiere ayudar a los más necesitados.

Angelina Jolie es admirada no solo por su gran trabajo como actriz, también por su nobleza y es que siempre quiere ayudar a los más necesitados.

En una reciente entrevista con Vogue, la actriz abrió su corazón y reveló detalles de su vida como madre, especialmente con sus hijos adoptivos Maddox, Pax y Zahara.

La celebridad confesó que les ha hablado con la verdad a todos sus hijos. “Lo importante es hablar con franqueza sobre todo y compartir. ‘Adopción’ y ‘orfanato’ son palabras positivas en nuestro hogar”.

Además, les ha hablado sobre lo hermoso que fue encontrarlos y verlos por primera vez. “Con mis hijos adoptivos, no puedo hablar del embarazo, pero hablo con mucho detalle y amor sobre el viaje para encontrarlos y cómo fue mirarlos a los ojos por primera vez”.

Angelina habló sobre la importancia de adoptar y lo especial que es este viaje en la vida de quien adopta.

“Todos los niños adoptados vienen con un hermoso misterio de un mundo que se encuentra con el tuyo. Cuando son de otra raza y tierra extranjera, ese misterio, ese regalo, está tan lleno. Para ellos, nunca deben perder el contacto con su origen. Tienen raíces que tú no. Honra. Aprende de ellos. Es el viaje más increíble para compartir. No están entrando en su mundo, están entrando en los mundos de los demás”.

También aseguró que se divorció de Brad Pitt por “el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta».

Angelina y Brad siempre han tratado a sus hijos adoptivos igual como a sus hijos biológicos Vivienne, Knox y Shiloh, y todos se llevan de maravilla, como verdaderos hermanos, pues han crecido con mucho amor de sus padres.

Te recomendamos en video

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último