Espectáculos

Stormi presume su gran estilo luciendo unas botas vaqueras con un hermoso vestido

La hija de Kylie Jenner lució hermosa y coqueta

Stormi, la hija de Kylie Jenner ha demostrado ser toda una fashionista como su mamá, y recientemente presumió un hermoso look que evidencia lo mucho que ha crecido.

La celebridad publicó una imagen en la que posaba junto a su hija, pero fue ella quien se robó la atención con su atuendo.

La pequeña de 2 años lució unas botas vaqueras en tono beige, que combinó con un vestido azul escotado en la espalda, y en el cabello llevó unas trenzas, demostrando su gran estilo.

 

Kylie posó junto a ella luciendo un jumpsuit celeste, y unas botas altas fabulosas en tono naranja.

De inmediato los fans la llenaron de halagos por su hermosa hija. «Wow que bella Stormi», «Esa niña es una belleza», «Me encanta el estilo de Stormi», «Wow mira lo grande que está tu hija, es una reina», y «Mira esas botas tan increíbles, ella es hermosa», fueron algunas de las reacciones en redes.

Recientemente, la pequeña también posó junto a Kylie para la portada de Vogue Czechoslovakia, donde la pequeña demostró su gran actitud como modelo.

A través de su Instagram, la famosa empresaria publicó las imágenes que fueron tomadas en su cama, en su lujosa mansión de Los Ángeles, mientras ella y su hija estaban acostadas.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos