logo
Espectáculos 19/06/2020

Kristen Stewart interpretará a Lady Di en nueva película y esto es todo lo que tienen en común

Tienen más cosas en común de lo que pensamos

Kristen Stewart se convertirá en una princesa al interpretar a Lady Di en la nueva película ‘Spencer’, que mostrará tres días de la princesa Diana.

La película será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y se espera que las grabaciones comiencen en el 2021.

La película se centrará en tres días de Navidad, a principios de los 90, en los que Lady Di decidió terminar con su matrimonio con el príncipe Carlos.

Aunque muchos consideran que Kristen Stewart no guarda mucho parecido con la princesa Diana, tiene más cosas en común en el estilo con la fallecida “princesa del pueblo” de lo que creíamos.

Las cosas que Kristen Stewart tiene en común con Lady Di

Looks masculinos

Kristen Stewart ama llevar looks masculinos con camisa, esmoquin y corbata, y este estilo la princesa Diana también lo llevó en algunas oportunidades.

Aunque la princesa Diana se caracterizaba por sus hermosos vestidos, también desafió a la realeza en algunas oportunidades luciendo trajes con corbata.

Cabello corto y rubio

La actriz además de compartir algunos estilos con la princesa, también tiene el cabello corto y rubio como la madre de Harry y William, aunque quizás deba hacer unos ajustes a su cabello para parecerse más.

 

Vestidos negros

La princesa Diana amaba llevar vestidos en tono negro, como el famoso “vestido de la venganza” con el que deslumbró en un evento tras divorciarse del príncipe Carlos.

Y Kristen también ha llevado vestidos en este tono, especialmente uno muy parecido al de la princesa Diana, solo que no era strapless.

 

Descalzas

La princesa Diana lucía fabulosa en tacones, pero no tenía problemas con quitárselos un momento y estar descalza para descansar su pie.

La actriz también ha realizado este gesto en eventos, incluso con los flashes sobre ella.

 

Te recomendamos en video