Kristen Stewart interpretará a Lady Di en nueva película y esto es todo lo que tienen en común

Tienen más cosas en común de lo que pensamos

Kristen Stewart se convertirá en una princesa al interpretar a Lady Di en la nueva película 'Spencer', que mostrará tres días de la princesa Diana.

Con Kristen Stewart como Lady Di: "Spencer", la nueva película que dirigirá el chileno Pablo Larraín

La cinta narrará la semana crítica que vivió Diana de Gales al confesar que su matrimonio con el Príncipe Carlos no daba para más.

La película será dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín y se espera que las grabaciones comiencen en el 2021.

View this post on Instagram

Kristen Stewart será Ldy Di!👑 Ya vimos a Naomi Wats en el 'biopic' 'Diana' haciendo de Lady Di. Ahora será la norteamericana Kristen Stewart, de 30 años, quien aborde el mismo personaje en 'Spencer', una película sobre tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales que dirigirá el cineasta chileno Pablo Larraín. El portal Deadline recoge que este proyecto se está presentando en el mercado virtual de Cannes (Marché du Film) a posibles inversores con el objetivo de comenzar el rodaje en 2021. Steven Knight, que escribió la película 'Promesas del este' (2007) y que creó la exotosa serie televisiva 'Peaky Blinders', firma el guion de esta cinta sobre las dudas y conflictos de Lady Di que la llevaron, finalmente, a romper lazos con la familia real británica. La acción de 'Spencer' se desarrollará en un fin de semana navideño antes de que Lady Di se separara del príncipe Carlos, así que no abordará, en principio, su muerte en 1997 en un accidente de coche en París. ¿Qué te parece la elección? #kristenstewart #ladydi #dianaspencer #farandula

A post shared by @ farandulanews on

La película se centrará en tres días de Navidad, a principios de los 90, en los que Lady Di decidió terminar con su matrimonio con el príncipe Carlos.

Aunque muchos consideran que Kristen Stewart no guarda mucho parecido con la princesa Diana, tiene más cosas en común en el estilo con la fallecida "princesa del pueblo" de lo que creíamos.

Las cosas que Kristen Stewart tiene en común con Lady Di

Looks masculinos

Kristen Stewart ama llevar looks masculinos con camisa, esmoquin y corbata, y este estilo la princesa Diana también lo llevó en algunas oportunidades.

View this post on Instagram

NEW FILM ✨ Kristen Stewart interpretará a la princesa, Diana de Gales en un nuevo filme. Según el portal web #VanityFair, la actriz recordada por su participación en la saga "Crepúsculo", dará vida al personaje de Lady Di, durante los últimos días en los que la princesa deseaba poner punto final a su matrimonio con el príncipe Carlos. Se conoce que la cinta llevará por título #Spencer, debido a que este era el apellido de soltera que Diana deseaba retomar tras separarse de su esposo. La misma estará dirigida por el exitoso director chileno, Pablo Larraín, quien ya habría sido nominado a los premios Oscar, por la realización de cintas a grandes mujeres de la historia, como la fue también el filme de la esposa del expresidente John Kennedy, en un papel que fue interpretado por la conocida actriz Nathalie Portman. #GlamReporter #Entretenimiento #Movies #Películas #LadyDi #DianaDeGales #Glamour #KristenStewart #Ingleterra

A post shared by News entertainment (@glamreporter) on

Aunque la princesa Diana se caracterizaba por sus hermosos vestidos, también desafió a la realeza en algunas oportunidades luciendo trajes con corbata.

Cabello corto y rubio

La actriz además de compartir algunos estilos con la princesa, también tiene el cabello corto y rubio como la madre de Harry y William, aunque quizás deba hacer unos ajustes a su cabello para parecerse más.

 

View this post on Instagram

کریستن استوارت در نقش پرنسس دایانا بازی خواهد کرد‌! . لحظاتی پیش اعلام شد کریستن استوارت بازیگر ۳۰ ساله نقش پرنسس دایانا عروس دربار سلطنتی بریتانیا را در فیلمی درباره زندگی او بازی خواهد کرد ، این فیلم با نام “Spencer” به سالهای آخر زندگی دایانا قبل از مرگش میپردازد . هنوز مشخص نیست که کدام بازیگر مرد نقش پرنس چارلز و همسر دایانا را در این فیلم بازی خواهد کرد ؛ نظرتون درباره این انتخاب چیه؟ . . . _____________________ #celebrity #hollywood #kristenstewart #spencer#Diana#film #کریستین_استوارت #فیلم#هالیوود#سلبریتی #دایانا#سلبریتی #بازیگر

A post shared by celebrity extra (@celebextra) on

Vestidos negros

La princesa Diana amaba llevar vestidos en tono negro, como el famoso "vestido de la venganza" con el que deslumbró en un evento tras divorciarse del príncipe Carlos.

Y Kristen también ha llevado vestidos en este tono, especialmente uno muy parecido al de la princesa Diana, solo que no era strapless.

 

View this post on Instagram

🖤 #kristenstewart #princessdiana

A post shared by M | 17 💙 FAN ACCOUNT (@thekristensstewart) on

Los vestidos escotados y cortos con los que Lady Di rompió las reglas de la realeza e impuso tendencias

La princesa Diana siempre desafió a la realeza e impuso moda con sus looks.

Descalzas

La princesa Diana lucía fabulosa en tacones, pero no tenía problemas con quitárselos un momento y estar descalza para descansar su pie.

La actriz también ha realizado este gesto en eventos, incluso con los flashes sobre ella.

 

View this post on Instagram

Haha.🙂🙂🙂#kristenstewart

A post shared by @ bizkmaj on

Te recomendamos en video