Los trajes de baño enterizos de Jennifer Lopez para estilizar tu figura en verano

Aunque Jennifer Lopez tiene las curvas perfectas para lucir cualquier tipo de prenda o bikini, también ha usado atuendos que le pueden servir a mujeres de cualquier tipo de cuerpo, sin importar las medidas que tengan.

Los trajes de baño enterizos son muy cómodos y J. Lo los ha usado en varias ocasiones, mostrando cómo podemos estilizar nuestra figura con la prenda adecuada. Ahora que llega el verano, debes escoger el traje más favorecedor y coqueto para ti.

Trajes de baño enterizos de Jennifer Lopez en verano

Jennifer Lopez no suele usar trajes de baño de colores demasiado escandalosos. Por lo general busca modelos en blanco, negro, o en tonalidades verdes y rojos pero opacos.

Este modelo verde oscuro lo usó en 2018 en un viaje a Italia, con cuello en V y trenzado en la parte de la espalda. Es un color que siempre va bien con todos los tonos de piel.

Si eres más de estampados, Jennifer Lopez también tiene el modelo más coqueto. Un enterizo negro con estampado de estrellas blancas te hará brillar, literalmente, donde vayas.

El blanco es uno de los colores más temidos, en general, por todas las mujeres. Ya que todo queda a la vista, los rollitos y la celulitis que podamos tener. Pero J. Lo enseña a sus fans a llevar con estilo un traje de baño blanco, con la mayor confianza y seguridad.

View this post on Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y si te gustan más los tonos oscuros para disimular algunos detalles, pues no sólo puedes usar el negro sino también el vino tinto. Es un color seductor y con mucha persolidad. Así que no hay excusas para lucir radiantes en la playa o la piscina, con estos modelos de Jennifer Lopez que te servirán de inspiración este verano.

Te recomendamos en video