Estos pantalones paper bag de Jennifer Lopez son perfectos para estilizar la figura

Los pantalones “paper bag” le sientan súper bien a las mujeres con curvas

La cantante y actriz Jennifer Lopez no solo usa prendas de vestir que se adaptan perfectamente a su voluptuosa silueta. Ella también a veces se inclina por otros modelos, en especial pantalones, que la ayudan a adelgazar su cintura y piernas.

Recientemente, a la Diva del Bronx se le vio en las calles de Nueva York con unos nuevos modelos de pantalones de color gris que son ideales para la primavera o verano. Se trata de los pantalones paper bag, un modelo bastante favorecedor para las mujeres de caderas anchas.

Por supuesto que Jennifer Lopez los usó por su comodidad y que, además, sientan súper bien a las mujeres con curvas. Una de las principales virtudes de esta prenda es que equilibran mucho a la silueta.

Los paper bag

Los paper bag -su nombre hace referencia a una bolsa de papel como consecuencia de la forma de su cintura- no sólo son cómodos, también quedan de maravilla en las mujeres.

Estos pantalones de tiro alto, el volumen y con un cinturón disimulan el vientre y al ser tan holgados, parece que tienes una talla menos.

La intérprete de On the Floor, los combinó con un pequeño cinturón y una lindas botas de montaña, mejor conocidas como todoterreno de montaña.

Sin duda que es look de JLo es el street style perfecto para salir a pasear o ir a una fiesta en la noche.

Te presentamos otra lista de ventajas de los pantalones paper-bag:

– Son súper cómodos.

– Tan versátiles como unos jeans.

– Su habilidad de adaptación es impresionante, porque pueden ser tan formales como casuales a la vez.

– Son capaces de hacerte lucir hasta dos tallas menos.

– La diferencia volumétrica entre la cintura y las caderas, crea una especie de efecto óptico que realza la cintura y la hace parecer aún más pequeña.

Jennifer Lopez muestra cómo llevar unos leggins con mucho estilo en un look casual

La celebridad lució hermosa y deslumbró con su belleza.

Te recomendamos en video: