Espectáculos

Pepe Aguilar advierte a los enamorados de Ángela que deben temerle como suegro

El celoso padre de la joven cantante dice que su novio es su carrera.

Hasta ahora, Ángela Aguilar, es la más pulida joya de la corona de Pepe Aguilar. Es la hija menor del cantante de música mariachi y también la que más reconocimiento internacional tiene porque ha sido nominada para un Premio Grammy y dos Premios Grammy Latinos, convirtiéndose en una de las artistas más jóvenes nominadas para ambos premios.

La joven, de 16 años, interpretó «La Llorona» en la  décima novena entrega anual de los Premios Grammy Latinos en 2018 y allí comenzó a tener amplio reconocimiento del público internacional que la aclamó por su impecable interpretación.

Ante un futura artístico tan prometedor, Pepe Aguilar ha reconocido que no quiere que tenga novio por el momento, para que se dedique de lleno a su carrera.

Recomendados

Por eso recientemente publicó una foto con ella en su cuenta de Instagram y en la leyenda indicó: «Si me tienen miedo como suegro? ¡Como productor pa’ qué les cuento!»

Se refirió a que además de su papá, también es su productor en todos los materiales videos y eventos que realiza su talentosa hija, así como su mamá es su mánager. Por tanto, Pepe acompaña a Ángela a todos lados.

Sin embargo nunca faltan los fanáticos y representantes de la farándula que le pregunten a Ángela cuándo va a tener novio y a Pepe cuándo la va a dejar tener novio.

Su novio es su carrera

Ante ello, el consagrado cantante dijo en una entrevista al programa  Ventaneando «que su hija tiene prohibido tener novio debido a que debe explorar su potencial en la música».

«Es normal de repente (que tenga) un novio, aunque todavía no puede, pero pues más adelante lo tendrá», dijo el también cantante.

Y agregó:

«Por ahora su novio es su carrera, ya que tiene muchas cosas que da y que ofrecer».

Además de celoso con su hija, lo que también ha demostrado Pepe es que su primer gran amor es el del papá. Por eso le dedicó una canción que apenas asomó en su Instagram y que pronto estrenarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos