Lifestyle

Reina Letizia deslumbra con una maxi falda floral y botas rojas en un look veraniego

No cabe duda de que la reina Letizia es una de las personalidades que mejor se viste en toda Europa. Su apariencia se transformó en su totalidad al integrarse a la monarquía española en 2004 al casarse con el rey Felipe, entrando a un mundo lleno de privilegios y acceso a prendas de famosos diseñadores en todo el mundo.

Look veraniego de la reina Letizia con maxi falda floral

Aunque la reina Letizia ama los vestidos sobrios y elegantes, ahora en verano todos cambian su vestimenta hacia una más fresca. En este caso, puedes replicar el look de la monarca con esta maxi falda floral diseñada por Carolina Herrera, una de sus marcas predilectas, combinada con unas botas rojas o tacones de cuero patente.

Recomendados

Este tipo de prendas puedes usarla tanto con una camisa blanca holgada y de cuello ancho, como con una blusa blanca ajustada, de cuello alto y mangas largas. Según la ocasión, puedes lucir espectacular con las dos combinaciones.

Si quieres ver otra opción floral, está este vestido holgado marca Sandro París que usó en un reciente evento oficial, complementado con un delicado cinturón beige que estilizó su silueta. Es ideal para las mujeres sin importar su tipo de cuerpo o contextura.

Así que no hay excusas para no lucir como toda una ‘integrante’ de la realeza, ya que la reina Letizia muestra prendas hermosas y que puedes replicar en casa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos