Letizia nos enseña cómo llevar alpargatas de cuña para un look más casual

La reina nuevamente nos sorprendió con una elección muy favorecedora

La comodidad al caminar es importante en todos los eventos y eso lo sabe perfectamente la realeza, en especial, la reina Letizia de España, quien no pierde ocasión para sentirse lo más relajada en los eventos públicos al aire libre y con un fuerte sol.

Recientemente, la madre de la infanta Sofía y la princesa Leonor, lució uno de sus looks más primaverales y encantadores, con un calzado adecuado para la ocasión que en este caso fue en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de España.

Y a pesar que estamos acostumbrados a ver a Letizia con looks sobrios y en tonos oscuros, probablemente en un afán de no desentonar con los actos protocolares, en esta ocasión la reina se inclinó ante el color blanco y los lunares.

Ella estrenó un atuendo dos piezas de lino, con chaqueta blazer entallada blanca y pantalones tipo culotte; una silueta cómoda y favorecedora que veremos mucho en lo que queda de 2020.

Para acompañar todo el lindo atuendo optó también por uno de sus prints favoritos, el de lunares, estrenando una blusa marrón con topos blancos.

Las cómodas alpargatas

En el evento, la Reina dejó en el armario lo tacones altos o de punta de aguja. Ella fue más allá y escogió el calzado plano, las cómodas y veraniegas alpargatas de la firma española Mint & Rose.

Se trató del modelo Sardina, en color camel y con cuña de esparto, disponible por valores que oscilan entre los 95 y 120 euros.

Este calzado es emblemático de España y que seduce especialmente a las mujeres royals cuando llegan los meses más cálidos del año, la primavera.

La sabia elección también le permitió parecer más alta sin renunciar a la comodidad al evitar un fino tacón.

La Reina nuevamente nos sorprendió con una elección muy favorecedora a la hora de vestir los pies.

La reina Letizia mantiene la elegancia en una España que se recupera del coronavirus

Sin mascarilla pero cuidando la distancia, la reina lucía increíble en su acostumbrado estilo real.

Te recomendamos en video: