Jesaaelys Ayala es la hija de Daddy Yankee, el «Big Boss» de reguetón, quien ya es conocida como una influencer amante del maquillaje y la moda en Instagram, por lo que también usa su cuenta para exhibir su belleza curvy.
Con diversos tuendos, la maquilladora derrocha estilo y autenticidad al exhibir sus rollitos con orgullo. Más recientemente se pronunció a favor dela celulitis.
Para hacerlo, aprovechó la flexibilización de la cuarentena en Estados Unidos y posó en la playa del cayo Anna María en Florida, con un traje de baño negro pintado con un escorpión, dejando ver la celulitis en sus muslos, con alegría y muy lejos del pudor.
Más allá de las imágenes, el texto que acompañó la foto de Jesaaelys también sorprendió:
«Qué día más rico, me hacía falta después de una eternidad sin salir. Ps: celulitis pa’ to el mundo (to’ el mundo tiene, vamo’ a dejar el complejo pa un lado)».
Con un cielo azul, la arena de la playa y un divino color verde detrás por las plantas, la experta en maquillaje y cuidados de la piel y el cabello deslumbró a sus más de 800 mil seguidores en Instagram con este par de fotos y su sobrada actitud.
No faltaron los aplausos y los halagos entre los seguidores que dijeron: «Bella», «Divina», «Sin ningún complejo! 100% bella».
Es de recordar que la hija menor de Daddy es su adolescencia vivión problemas de autoestima por la obesidad.
Según lo reseñó a revista Hola, Jesaaelys a los 14 años llegó a pesar 227 libras. Pero se decidió a cambiar ejercitándose y comiendo sano hasta lograr quedar contenta con la figura que hoy exhibe orgullosa.