North West cumplió 7 años y estas imágenes muestran su arrolladora personalidad

La pequeña ha aprendido mucho de su madre.

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West cumplió 7 años este lunes 15 de junio, y lo celebró rodeada del amor de su familia.

A su corta edad, North ha demostrado tener una personalidad arrolladora y un carácter fuerte, desde su gran estilo, hasta las veces que ha regañado a su mamá en videos en vivo, dejando claro que siempre expresa lo que siente.

Y es que ha tenido el gran ejemplo de su madre, sus tías Kylie, Kourtney, Khloé y Kendall, y su abuela, Kris Jenner, quienes son mujeres que luchan para lograr lo que quieren y no se dan por vencida.

View this post on Instagram

happy birthday northie🤎

A post shared by kardashian babies 💜 (@kardashiansdailyy) on

Imágenes que muestran la arrolladora personalidad de North West

No le teme a los animales

A su edad, muchos niños y niñas le temen a los animales como arañas, ranas y serpientes, pero North no, a ella le encantan, dejando claro que es muy valiente.

No tiene miedo escénico

La hija de la celebridad está acostumbrada a las cámaras y las miradas de muchas personas, pues desde pequeña ha tenido miles de cámaras grabando su vida, y captando sus pasos.

Por eso no tiene miedo escénico y se ha presentado en tarimas junto a su padre Kanye West haciendo una de las cosas que más le gusta, cantar.

Le encanta modelar

North también ha demostrado su gran actitud y estilo y ha modelado para varias campañas, supervisadas por su mamá, dejando claro que ha aprendido mucho de ella y de sus poses.

Es una prima y hermana amorosa y protectora

La hija mayor de Kim Kardashian ha dejado claro también que ama a sus primas y hermanos, por los que daría la vida, y a los que defiende de quien sea.

Ha demostrado ser una hermana muy amorosa, y por ser la mayor, se ha encargado de guiar a sus hermanos Psalm, Saint y Chicago.

Te recomendamos en video