Jennifer Lopez muestra cómo llevar unos leggins con mucho estilo en un look casual

La celebridad lució hermosa y deslumbró con su belleza.

Jennifer Lopez salió de paseo con su pareja Alex Rodriguez y su belleza y estilo se robaron la atención como siempre.

Jennifer Lopez presumió sus tonificadas piernas en un mini vestido neón y las nuevas sandalias de su colección

La cantante lució sus curvas para mostrar el nuevo modelo de sus sandalias.

 

La cantante llevó un look deportivo con el que lució fabulosa, presumiendo sus curvas con un leggin negro que combinó con un crop top del mismo tono.

 

La también actriz llevó el cabello suelto y hermoso, y lució unos tenis blancos, lentes en tono negro también y un sencillo bolso blanco.

Jennifer fue captada paseando con Alex Rodriguez en Malibú, en una de las pocas salidas que han tenido en medio de la cuarentena.

"Wow ella es una hermosura", "es una reina y una diosa", "me encantó su outfit", "está espectacular esos leggins", "amo su estilo todo le queda bien", "divina como siempre mira ese abdomen", "que cuerpazo tiene JLo wow", y "amo su look", fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez salen a las calles a protestar y dan una gran lección

La cantante caminó junto a su pareja con carteles para protestar contra el racismo.

La cantante se ha mantenido en forma durante la cuarentena ejercitándose en casa con Alex y sus hijas, y así lo ha demostrado en videos e imágenes compartidas en sus redes.

En los videos se ve a la celebridad con unas pesas ejercitando sus brazos, dando vueltas alrededor del jardín, y haciendo planchas, para mantener su tonificada figura.

Te recomendamos en video