Esta famosa amiga de la princesa Diana está ayudando a Meghan y Harry en su estadía en Los Angeles

La famosa cantante conoce muy bien la vida en Los Ángeles y por eso es el contacto perfecto.

Meghan Markle y el príncipe Harry se desligaron de sus labores reales y se mudaron a Los Ángeles y su proceso ha sido de todo menos fácil. Sin embargo, la pareja obtuvo la ayuda de algunos amigos, especialmente el príncipe Harry, que, según informes, se sentía perdido y parecía haberse apoyado a la antigua amiga de la difunta Princesa Diana, Liza Minnelli, según reseña el portal Geo.

Según el diario The Sun, el británico de 35 años fue influenciado por Minnelli  para mudarse a Los Ángeles. Una fuente comentó que "Harry ha encontrado la transición del Reino Unido a LA muy desafiante a veces, y la cuarentena no le ha ayudado a establecerse todavía".

“Liza se involucró porque era amiga cercana de Diana y le ofreció su apoyo.  Ella ha estado lidiando con paparazzi durante años, y conoce el juego de la fama. Obviamente, Meghan también tiene antecedentes teatrales, por lo que ha sido genial para los tres", agregó la fuente.

Según los informes, la amistad de Minnelli con Diana comenzó en la década de 1990 y fueron fotografiadas tomando bebidas en 1991 en el hotel Langham de Londres. Anteriormente, mientras hablaba con la revista Hello, Minnelli comentó: "tuve la suerte de contar con la Princesa Di como amiga".

 

“Me la presentaron por primera vez cuando regresé al escenario tras un concierto que hice en Londres. Luego nos topamos en estrenos o eventos donde ella sería la invitada de honor”, dijo. “Nos poníamos a conversar y luego nos reuníamos para tomar el té, (…) mi instinto era protegerla. Ella amaba la música”, agregó.

Te recomendamos en video