Espectáculos

La reina Letizia mantiene la elegancia en una España que se recupera del coronavirus

Sin mascarilla pero cuidando la distancia, la reina lucía increíble en su acostumbrado estilo real.

Instagram

La reina Letizia de España acompañó a su esposo, el rey Felipe VI, al Centro de Alto Rendimiento en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en Madrid. Es la primera vez en tres meses que la pareja real se ha visto públicamente sin mascarillas, ya que se encontraban a una distancia segura del personal del Centro.

PUBLICIDAD

Llevando un blazer inmaculado con pantalones blancos para la ocasión, Letizia paseaba en los alrededores con Felipe.

La elección del atuendo de la reina pareció insinuar que días más brillantes están por llegar, a medida que el país anunció que levantaría las medidas de cuarentena, según reseña Daily Mail.

Letizia, quien cambió sus «estilettos» habituales por zapatillas deportivas y piezas de moda simples durante la pandemia, regresó a su antiguo estilo en un traje elegante que emparejó con un elegante par de zapatos blancos de tacón corrido.

Debajo del blazer de corte limpio, Letizia llevaba una blusa beige con lunares color crema para completar su atuendo. Esto representa un cambio de sus habituales piezas oscuras que llevaba durante la cuarentena por respeto a las víctimas de la pandemia y sus familias.

PUBLICIDAD

Sus ondas de cabello color marrón brillante rebotaron en sus hombros mientras caminaba hacia el campo de la pista del centro para encontrarse con los atletas que asistían.

 

Mientras que algunos de los asistentes llevaban máscaras, la mayoría no lo hizo, un testimonio de la decisión del país de aliviar su encierro colectivo, ya que el pasado 1 de junio registró su primer día sin ninguna muerte relacionada con el coronavirus.

Te recomendamos en video

No te pierdas los estrenos de la semana, ¡chécalos aquí! No te pierdas los estrenos de la semana, ¡chécalos aquí!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último