logo
El jumpsuit floreado de la princesa Leonor perfecto para lucir hermosas en el verano
Espectáculos 13/06/2020

El jumpsuit floreado de la princesa Leonor perfecto para lucir hermosas en el verano

La adolescente de 14 años se ha convertido en un icono de la moda.

La princesa Leonor tiene un gran estilo y a sus 14 años ha impuesto tendencias con sus looks elegantes y casuales, siguiendo el ejemplo de su madre, la reina Letizia.

Uno de sus outfits perfecto para este verano es un jumpsuit blanco floreado que lució durante el posado de verano en el Palacio Marivent en el 2019.

Aunque es una prenda que lució el año pasado, se ha convertido en una gran opción para este año.

La hija mayor de los reyes de España lució hermosa, cómoda y fresca con este jumpsuit de la colección de Massimo Dutti, y llevó el cabello medio recogido.

 

Además, lució unos hermosos zarcillos pequeños, discretos y elegantes de la joyería Coolook y llevó unas sandalias de RIA Menorca.

“Se ve como lo que es como una hermosa princesa”, “ay que lindo ese jumpsuit de Leonor se ve que es muy fresco”, “me encanta como se ve ese look, tan sencillo y delicado”, “Leonor sabe cómo lucir hermosa sin verse extravagante”, y “amo su estilo”, son algunas de las reacciones en redes.

Recientemente la adolescente lució un elegante vestido midi de Zara negro corte suelto, cuello redondo, mangas amplias, bolsillos a los lados, y tres botones plateados a los lados.

Te recomendamos en video