El estilo deportivo de la princesa Diana con sudaderas y shorts ajustados para ejercitarse

Aunque hayan pasado 23 años de la muerte de la princesa Diana, su legado sigue más vivo que nunca. Su vocación de servicio y sus obras de caridad hacia los más necesitados mostraron la gran calidad humana que tenía quien fuera la esposa del príncipe Carlos hasta 2016 cuando firmaron su divorcio.

Pero la princesa Diana, además, marcó pauta en la moda de los años 80 y 90, época en la que todas las mujeres buscaban copiar de alguna forma el estilo de Lady Di. Al divorciarse del príncipe Carlos y retirarse de la realeza británica, su estilo siguió siendo muy elegante pero también mucho más libre, ya que no tenía que seguir las estrictas reglas de vestimenta de la monarquía británica.

El estilo deportivo de la princesa Diana

A menudo, la madre del príncipe William y del príncipe Harry era vista con atuendos deportivos muy coquetos y sensuales, marcando así un estilo único que incluso hoy en día es replicado por modelos como Hailey Bieber.

Los atuendos de la princesa Diana consistían en sudaderas muy anchas en colores neutros como el azul oscuro, aunque en ocasiones llevaba otras en colores pasteles, con short ajustados o short de ciclistas en colores llamativos, que marcaban la moda en la década de los 90. Este era el look que usaba para hacer ejercicio o para andar cómoda haciendo alguna diligencia.

La princesa Diana acaparaba las miradas en todo sitio al que llegara, llevara el atuendo que sea. Con un clásico vestido negro, sin demasiados detalles, hacía brillar a la princesa Diana como toda una diosa.

Te recomendamos en video