Angelina Jolie deja ver la intimidad de su hogar en fotos tomadas por su hijo Knox

La actriz ha sorprendido al mostrar parte de su casa.

Angelina Jolie sorprendió a sus fans posando desde la intimidad de su casa, en una foto tomada por su hijo Knox de 11 años.

La actriz posó para la revista Harper's BAZAAR, y lució muy sencilla y hermosa como siempre, llevando un vestido blanco largo, con rayas negras en las mangas, y descalza.

En la imagen Angelina aparece sentada en lo que parece ser la entrada de su mansión, lleva el cabello suelto y desarreglado.

En otra imagen, se ve la actriz más de cerca, mostrando su belleza natural a sus 45 años, y una enorme sonrisa que ha enamorado a sus seguidores.

"Que hermosa es Angelina, es un ángel", "su belleza no tiene límites", "me encanta su lado tan sencillo", "wow Angie hermosa y su hijo todo un fotógrafo", "se ve magnífica, amo sus ojos", "es una diosa",  "la amo tanto es una belleza", y "que gran foto la que ha tomado Knox", fueron algunas de las reacciones en redes.

El mini vestido con el que Angelina Jolie presumió sus tonificadas piernas

La actriz tiene un gran estilo que inspira a todas.

 

Más tarde, la famosa celebridad volvió a aparecer en una de las oficinas de su casa para una entrevista por videollamada, y deslumbró de nuevo con su belleza, y su hermosa sonrisa.

 

 

Te recomendamos en video