Espectáculos

Selena Gomez nos muestra cómo refrescar nuestro look con una pashmina

Es una prenda no muy exagerada ni recargada, tampoco fuera del rango, pero que puede completar cualquier look

Una de las prendas favoritas de la cantante y actriz Selena Gomez cuando sale a la calle son las versátiles y llamativas pashminas, una prenda que forma parte de muchos de sus outfits.

En múltiples ocasiones a la estrella de Hollywood se le ha visto en las calles con distintas pashminas, de color azul brillante, gris, roja…. siendo este un conjunto muy apropiado para todas las mujeres con más de 25 años.

Es una prenda no muy exagerada ni recargada, tampoco fuera del rango, pero que puede completar cualquier look.

Recomendados

Una prenda versátil

Y es que Selena sabe cómo combinar la pashmina según las distintas estaciones climatológicas, sea en invierno, verano o primavera.

Si la deseas lucir en un sitio con poco frío y mucho viento, te recomendamos combinar esta prenda con unas maxi botas, unos leggings y una playera con estampado de rayas.

Recuerda que la pashmina tiene varios modelos y colores, entonces puedes jugar muchísimo con esta prenda, ya que puedes intercambiar sus tonalidades y lograr un outfit fuera de este mundo.

Te presentamos unos trucos útiles para que conozcas cómo combinar esta prenda de vestir para que no termine en el clóset y guardada por meses:

– Ten presente, si la pashmina tiene estampados, procura que las prendas que usas sean de color sólido y no lleven más estampados o mucho volumen.

– Las que llevan una mezcla de lana y pashmina son ideales para los itios de trabajo con mucho frío y además resultan muy ligeras.

– Esta prenda sirve para lucir un outfits original muy veraniego. Llevarla en la cabeza a modo de diadema, para darnos un toque desenfadado y de aires hippies, anudada en el bolso o como sobrefalda sobre un vaquero, puede ayudarnos a lucir con estilo.

– Las pashminas en tonos intensos y monocromáticos son una buena opción para resaltar el color de la piel y en materiales livianos van muy bien para lucir casual.

– La pashmina queda genial con vaqueros, vestidos y faldas veraniegas. Si la vamos a acompañar de vaquero y camiseta de algodón, lo mejor es elegir una pashmina estampada con alegres colores que le otorgue viveza al conjunto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos